Martin Westland estará presente en Labelexpo Europe 2025 que se celebrará entre el 16 y 19 de septiembre en Barcelona. En el stand L87, técnicos de Martin Westland y Westland Gummiwerke estarán a su disposición para explicar las mejores soluciones de la marca para rodillos y sleeves de etiquetado y flexografía.
Como por ejemplo el rodillo AntiTac con un recubrimiento con gran capacidad antiadherente cuya utilización está cada vez más extendida entre impresores y fabricantes de maquinaria. Las maquinas Gallus ya equipan de serie rodillos AntiTac de Westland.
Simply Blue, caucho exclusivo de Westland para rodillos de transferencia en
unidades de laminado en la industria del embalaje flexible. Su distintivo color azul permite al impresor comprobar fácilmente la distribución uniforme del pegamento sobre la superficie del rodillo de transferencia. Además, tiene gran resistencia al desgaste. Los sleeves con recubrimiento Simply Blue están montándose como equipamiento original en varias máquinas.
Martin Westland suministra rodillos cerámicos anilox, componentes absolutamente esenciales en las máquinas de impresión de etiquetas. Como servicio para el cliente además realiza la medición de la aportación volumétrica del rodillo para comprobar si el mismo está en condiciones de aplicar producto correctamente o es necesario renovar el recubrimiento.