Buscador

rodillo azul con vista interior del eje

Fabricante Rodillos

Martin Westland

Fabricamos rodillos para la industria gráfica desde 1995 y para otros sectores industriales.
logo-westland
oficina tecnica

RODILLOS Y CONSUMIBLESMartin Westland

Somos el primer fabricante del sector en España y Portugal y además vendemos nuestros productos en Latinoamérica y en el norte de África.

Westland crea sus compuestos exclusivos en su laboratorio. Se realizan pruebas en colaboración con fabricantes de maquinaria y clientes finales para lograr sus requisitos. Lo que marca la diferencia a la hora de crear compuestos es contar con la mejor materia prima, pero sobre todo, saber cómo lograr la mezcla correcta.

El Grupo alemán Westland Gummiwerke es nuestro socio tecnológico. Producimos asimismo rodillos para otros sectores industriales.

FABRICANTE RODILLOS GRÁFICOSRodillos Gráficos para todos tipos de impresión

En Martin Westland producimos rodillos para todos los tipos de impresión: con tintas grasas, impresión mixta, con tintas UV, con tintas de secado rápido de nueva generación y con barnices.  Nuestro producto estrella es precisamente el más complicado, nuestros rodillos de agua en calidades Weroaqua, Werodamp y LotoTec® proporcionan una estabilidad  perfecta en el proceso de impresión.

rodillos lototec con agua
Nuestro producto estrella, los rodillos más complicados, los de agua

RODILLOS INDUSTRIALESUna necesidad para cada sector industrial

Casi todas las industrias necesitan rodillos para realizar funciones cruciales en procesos de producción específicos. Selecciona tu sector.

packshot finito

GAMA DE CONSUMIBLESAmplia gama de productos auxiliares

Para ofrecer un servicio más completo a los clientes, disponemos de un catálogo de productos auxiliares para la impresión de primeras marcas: los bajocauchos Finito, y otros productos de la gama: Finito NoStop, Finito Ta Dah y Finito Foil.  Planchas de barniz Kruse, mantillas de impresión Printec, dispositivos de filtrado de agua Logotec y productos químicos.

NOTICIASÚltimas noticias Martin Westland

MAS DE 20 AÑOS EN LATINOAMÉRICA
WESTLAND EN LABELEXPO EUROPE 2023
image 1
image 2
image 3
FINITOno-stop
image 5
Rectangle 18
Ir al contenido