< Volver

WEROGRAPH®-HX previene el desgaste por oxidación

junio 9, 2020

Westland ha desarrollado el nuevo caucho WEROGRAPH®-HX, en respuesta a las necesidades de los impresores con máquinas de alta velocidad y que usan tintas de secado rápido.

 

Hasta ahora los impresores con máquinas de alta velocidad que utilizaban tintas convencionales, estaban acostumbrados a que sus rodillos Werograph durasen unos 4 años en máquina. Pero con el cambio a las nuevas tintas y soluciones de mojado de secado rápido, los rodillos se desgastaban en muy pocos meses.

 

La respuesta es WEROGRAPH®-HX, un nuevo compuesto que ofrece una mejor resistencia contra el efecto de los productos químicos, los ataques oxidativos y el daño de la superficie. Protege la cubierta del rodillo gráfico de interacciones impredecibles, como la formación del efecto “piel de naranja” en la superficie y el desgaste mecánico prematuro.

 

WEROGRAPH®-HX es la mejor opción cuando se utilizan los nuevos agentes de secado libres de cobalto, por ejemplo, en tintas que se secan por absorción y oxidación, o en soluciones de mojado que pueden causar interacciones químicas complejas y difíciles de predecir. Y por supuesto, también va perfecto con tintas convencionales.