< Volver

Comexi homologa los rodillos UV de Westland para la CI8

mayo 6, 2021

WeroUV D407-01 es un nuevo compuesto EPDM desarrollado por Westland especialmente para rodillos que trabajan con tintas UV 100% y en prensas de nueva generación que incorporan equipos de secado rápido EB, H-UV y UV-LED.

Este es el caso de la Comexi CI8 una de las mejores prensas offset del mercado para packaging flexible y etiquetado, equipada con tecnología de curado EB, y que permite una impresión completamente libre de solventes, más respetuosa con el medioambiente.

El proceso de homologación de los rodillos UV de Westland ha concluido con éxito recientemente en Comexi, y anteriormente ya tenía las certificaciones de otros fabricantes.

La CI8 en el cuerpo de agua va equipada con rodillos LotoTec®, una tecnología de vanguardia exclusiva de Westland que da a los rodillos una superficie libre de poros, como la hoja del loto, que repele la suciedad y aporta una película de mojado extremadamente fina y uniforme, obteniendo impresiones de gran calidad.

Comexi ha vendido ya más de 20 prensas CI8 a imprentas líderes de mercado y la tecnología ha madurado con numerosas aplicaciones ya probadas.