Dyna Intergran 120

Polvos antimácula. Tamaño de las partículas 20 micron.
Peso recomendado para el papel 75-175 g/m2. Recubrimiento rígido base polvo.

Descargas [-]

Ficha Técnica [-]

PCO Europe B.V. ofrece una amplia gama de polvos antimáculas realizados con materia prima cuidadosamente seleccionada y métodos de procesado que aseguran productos con una buena fluidez y un tamaño de partículas óptimo. Es importante elegir el tipo de polvos antimácula porque el producto correcto reducirá los riesgos de problemas en las prensas y mejorará las condiciones de trabajo. Nuestro equipo le asesorará a la hora de elegir el producto más adecuado de la gama.

 

Tenemos tres tipos principales: 

  • Polvos encapsulados con resinas especiales Estos polvos tienen una base de almidón y han sido micro encapsulados con resinas especiales. Ofrecen varias ventajas sobre los polvos convencionales: 

– Control del flujo.

– Menor desgaste del caucho.

– Protección de la plancha.

– Resistencia a la hidratación.

 

Existen a disposición los siguientes tamaños de partículas que cubren la mayoría de las aplicaciones y pesos:

– Intergran 100‐15 micron.

– Intergran 120‐20 micron.

– Intergran 150‐30 micron.

– Intergran 200‐50 micron (para impresión de cartón).

 

  • Polvos sin cubierta Tienen una base de almidón alimenticio y aditivos que están aprobados para su uso en contacto con los alimentos. Este producto tiene una buena relación coste‐efectividad y es adecuado para impresión con color simple. Intergran 1.0‐15 micron .

 

  • Polvos barnizadores Un polvo soluble para ayudar a la impresión multi‐pass que puede ser usado antes del barnizado y el laminado. Los polvos solubles ayudan a reducir los pegotes de polvo en el caucho. Intergran 1B‐15 micrón. 

 

Embalaje 4x3kg latas 

 

Importante: Este es un producto industrial formulado para el propósito recomendado. Utilizar de acuerdo a lo indicado en la hoja de seguridad, en la que se refiere a los peligros conocidos para la salud y el medioambiente. Toda la información mencionada es verdadera según nuestro conocimiento y creencia, pero sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo, explícita o implícita. Se deben tener en cuenta los derechos de propiedad existentes. 

 

Información de producto:

mirian@martinwestland.com

Tel.: + 34 91 748 07 35