Dyna Roller Protector

Lubricante para rodillos de tinta NBR.

Descargas [-]

Ficha Técnica [-]

Dyna Roller Protector está especialmente diseñado para maquinas de impresión offset multi-color. Se usa cuando una unidad o varias de la máquina no están trabajando mientras las otras sí. Dyna Roller Protector permite que los rodillos de tinta que no están recubiertos de tinta, rueden sin ningún problema. El Dyna Roller Protector actúa como un lubricante. Asume parte del exceso de calor evitando la fricción mecánica. De este modo ayuda a que los rodillos duren más.

 

Dyna Roller Protector está compuesto por materia prima compatible con las tintas offset minerales y vegetales. Además el producto tiene la propiedad de actuar como un rejuvenecedor y quitar la tinta y otros restos de los rodillos.

 

Aplicación en offset:

 Aplicar la suficiente cantidad (aprox. 10 a 20 ml) de Dyna Roller Protector para conseguir una buena cobertura sin hacer que los rodillos resbalen o se sequen. Cuando la unidad tenga que empezar a imprimir es recomendable retirar el Dyna Roller Protector utilizado. Si hay demasiado Dyna Roller Protector se deberá limpiar el rodillo con un limpiador normal para rodillos de tinta.

 

Embalaje:

Latas de 250 y 500 ml.

 

Importante: Este es un producto industrial formulado para el propósito recomendado. Utilizar de acuerdo a lo indicado en la hoja de seguridad, en la que se refiere a los peligros conocidos para la salud y el medioambiente. Toda la información mencionada es verdadera según nuestro conocimiento y creencia, pero sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo, explícita o implícita. Se deben tener en cuenta los derechos de propiedad existentes.

 

Información de producto :

mirian@martinwestland.com

Tel.: + 34 91 748 07 35