Dyna Roller Paste

Pasta de limpieza para rodillos.

Descargas [-]

Ficha Técnica [-]

Dyna Roller Paste es una pasta de limpieza para los rodillos de tinta. Está hecha con una mezcla de ceras, detergentes y plastificadores. Su objetivo es la desaparición de pigmentos de tinta y resinas secas de la superficie del rodillo. La limpieza profunda del Dyna Roller Paste elimina la cristalización del rodillo y mejora la transferencia de tinta en el proceso de impresión.

Dyna Roller Paste no contiene solventes fuertes y está libre de aditivos abrasivos. El uso regular de este producto alarga la vida del rodillo.

 

Ventajas:

  • Limpieza profunda de rodillos de tinta.
  • Quita el cristalizado.
  • Quita los pigmentos.
  • No abrasivo.

 

Aplicación:

Tras una corta limpieza previa con Dyna Wash aplicar Dyna Roller Paste. Dejar que la pasta penetre en el rodillo de tinta durante 5 minutos. Asegurarse de que el rodillo está cubierto en su totalidad. Retirar la pasta con el mismo Dyna Wash usado para el pre-lavado. Para el cuidado de los rodillos es recomendable repetir el proceso regularmente.

 

Embalaje:

En envases/botes 950 gr. (8×950 gr en una caja).

 

Importante: Este es un producto industrial formulado para el propósito recomendado. Utilizar de acuerdo a lo indicado en la hoja de seguridad, en la que se refiere a los peligros conocidos para la salud y el medioambiente. Toda la información mencionada es verdadera según nuestro conocimiento y creencia, pero sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo, explícita o implícita. Se deben tener en cuenta los derechos de propiedad existentes.

 

Información de producto:

mirian@martinwestland.com

Tel.: + 34 91 748 07 35