Dyna UV Wash 901

Limpiador manual para rodillos y cauchos.

Descargas [-]

Ficha Técnica [-]

Dyna UV Wash 901 es un efectivo limpiador para rodillos de tinta y cauchos de impresión que han sido contaminados con tintas de secado UV o EB. Esta mezcla equilibrada de disolventes asegura un excelente poder de disolución para casi todas las tintas secantes por radiación. Dyna UV Wash 901 se puede aplicar además a planchas offset sin agua sin que pueda afectar a la plancha, que suele ser sensible a los químicos.

Dyna UV Wash 901 es ideal para la limpieza de prensas flexo y sus rodillos de tinta y de grabado. Este disolvente es adecuado para eliminar tintas de flexo con agua.

 

Características:

  • Limpieza rápida.
  • Para Rodillos UV y Flexo.
  • Seguro para planchas offset sin agua.

 

Aplicación en prensa:

Para Mantillas:

Aplicar Dyna UV Wash 901 con un trapo sin pelusa en la mantilla, límpiela con un paño humedecido en agua.

Para rodillos de tinta :

Aplicar suficiente Dyna UV Wash 901 sin dejar deslizamiento o sequedad en los rodillos. Utilizar la cuchilla de limpieza y continuar lavando hasta que el rodillo está limpio.

Aplicación para flexo:

El poder de disolución es de lavados convencionales, pero la evaporación es mayor, por lo tanto necesita aplicar menos agua. Se recomienda limpiarlo con un paño humedecido en agua.

 

Embalaje:

En envases de 5,20, y 1.000 litros.

 

Importante: Este es un producto industrial formulado para el propósito recomendado. Utilizar de acuerdo a lo indicado en la hoja de seguridad, en la que se refiere a los peligros conocidos para la salud y el medioambiente. Toda la información mencionada es verdadera según nuestro conocimiento y creencia, pero sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo, explícita o implícita. Se deben tener en cuenta los derechos de propiedad existentes.

 

Información de producto :

mirian@martinwestland.com

Tel.: +34 91 748 07 35