Dyna UV Wash 904

Limpiador manual y automático para UV.
Compatible con EPDM.

Descargas [-]

Ficha Técnica [-]

Dyna UV Wash 904 es un efectivo limpiador para rodillos de tinta y cauchos de impresión que han sido contaminados con tintas de secado UV o EB. Esta mezcla equilibrada de disolventes asegura una potencia de disolución excelente para casi todas las tintas secantes por radiación. Dyna UV Wash 904 tiene un punto de inflamación más alto y por tanto la evaporación es más lenta en comparación con la mayoría de los disolventes. El Dyna UV Wash 904, por sus características de polaridad, es ideal para limpiar prensas UV y los rodillos de tinta o de gravado. Su composición equilibrada lo hace compatible con rodillos EPDM.

 

Ventajas:

  • Limpieza fácil y rápida.
  • Punto de inflamación elevado.
  • Evaporación baja.
  • Compatible con rodillos y cauchos EPDM.

 

Aplicación en offset:

Cauchos de impresión: Aplicar Dyna Wash 904 con un trapo bien empapado. Retirar con un trapo humedecido en agua.

Rodillos de tinta: Aplicar suficiente Eco Wash 904 sin causar deslizamiento o sequedad en los rodillos. Utilizar la cuchilla de limpieza y continuar lavando hasta que el rodillo está limpio.

 

Embalaje: En envases de 5 y 20 litros y bidones de 200 litros.

 

Importante: Este es un producto industrial formulado para el propósito recomendado. Utilizar de acuerdo a lo indicado en la hoja de seguridad, en la que se refiere a los peligros conocidos para la salud y el medioambiente. Toda la información mencionada es verdadera según nuestro conocimiento y creencia, pero sin garantía ni responsabilidad de ningún tipo, explícita o implícita. Se deben tener en cuenta los derechos de propiedad existentes.

 

Información de producto:

mirian@martinwestland.com

Tel.: + 34 91 748 07 35