< Volver
ejes_equilibrados_martin_westland

Producimos ejes equilibrados

agosto 12, 2015

El área de mecanizado de Martin Westland cuenta con una nueva máquina de equilibrado de ejes. La ventaja principal para el impresor es que el equilibrado elimina las vibraciones de los rodillos en la máquina y estos duran más. También se minimiza el desgaste de los rodamientos y de los alojamientos de los mismos. 

Gracias a esta herramienta de última tecnología y a la experiencia de nuestro equipo especializado podemos producir sus ejes nuevos u ofrecer el servicio de equilibrado de los ejes usados. De este modo controlamos y verificamos la calidad del proceso completo de la producción del rodillo: fabricación y equilibrado del eje, montaje de accesorios y recubrimiento de caucho, consiguiendo unos tiempos de entrega muy convenientes.

En el caso de la fabricación de ejes nuevos, cuando el plano indique que necesitan equilibrado, el cliente recibirá un certificado por cada eje en el que se especifican los pesos y tolerancias del mismo. Esto nos permite además ampliar el servicio a nuestros clientes ofreciendo la posibilidad de equilibrar y revisar de nuevo sus ejes ya usados.