< Volver

Clientes satisfechos con FINITO NO STOP

marzo 5, 2018

Finito no stop ® es una solución que combina en un mismo producto el bajo caucho Finito y el caucho convencional de la mejor calidad. Además de proporcionar mejor reproducción de punto y de pantalla, la gran ventaja de Finito no stop ® es el ahorro de tiempos de parada para cambios gracias a su facilidad para la manipulación y colocación.

Finito no stop ® es adecuado para impresión de alta calidad, rotativas heat set y packaging, para tintas convencionales y UV. Ofrece alta resistencia a los impactos y una calidad de impresión superior al mejorar la distribución de la tinta. Aporta estabilidad en el espesor del sellado y proteje el cilindro.

Finito no stop HI ® es la nueva versión de Finito no stop ® para grosores superiores a 0,75. En estos formatos es donde se nota aun más el ahorro de tiempo en los cambios con respecto al caucho tradicional y alzas de papel calibrado.

Finito no stop ® ya ha sido instalado por algunos de nuestros clientes con maquinas de gran formato como KBA 162 y 142… maquinas de formato 70/100 como Roland 700, KBA 105, XL 105… siendo los resultados muy satisfactorios.