Martín Westland

Martín Westland es el primer fabricante especializado en rodillos gráficos en España. La compañía es subsidiaria de Westland Gummiwerke GmbH www.westland.eu 

En la fábrica de Madrid se producen rodillos para los mercados Español, Portugués y Latinoamericano.

Aunque la producción de rodillos gráficos es la actividad principal de la compañía, esta también cuenta con otras áreas de negocio, la comercialización de diversos productos para los impresores como son los cauchos de impresión, las planchas de barniz, productos químicos como soluciones de mojado,  bajocauchos Finito, máquinas de filtrado de agua y pegamentos. 

 

Calidad y servicio

Martín Westland cuenta con Westland como socio tecnológico. Utiliza los compuestos de caucho de primera calidad desarrollados en exclusiva por la marca y sus procedimientos para la fabricación y control de calidad.  

La producción de Martín Westland está avalada por la certificación DIN EN ISO 9001.

Los rodillos tienen las homologaciones de los principales fabricantes de maquinaria: Heidelberg, MAN Roland, KBA, Goss, Komori, Mitsubishi, Rotatek y Mida.

 

 

Instalaciones

En la fábrica de Madrid los rodillos se hacen de principio a fin: se producen los ejes y se equilibran, se realiza el desmontaje y limpieza de piezas y ejes pasantes y su montaje posterior, y se recubren los rodillos con los compuestos de Westland.  Contamos con un equipo humano altamente especializado y con maquinaria de última tecnología: tornos de control numérico para la rectificación,  tornos de control numérico para el mecanizado de los ejes y piezas, equipo para equilibrar ejes y todas las medidas de seguridad y control de calidad.

 

martinwestland_01